Hola, Bienvenidos  |  sign in  |  registered now  |  need help ?
Ganar dinero en internet
¿Te gusta el Blog? Presiona en "Me gusta" para ver lo último del blog directamente desde Facebook.

Artlantis Studio 3.0.6 en español

Publicado por arqtekton el miércoles, 13 de julio de 2011 | 21:02

descargar Artlantis Studio 3.0.6

Información
Artlantis Studio - un conjunto de herramientas para crear imágenes de calidad fotográfica sobre la base de modelos 3D de software de simulación diferentes: ArchiCAD, AutoCAD, etc. El programa proporciona una herramienta conveniente e intuitiva para el cambio de texturas, sus propiedades de edición, en colaboración con el color y la luz fuentes. Como resultado, el usuario puede crear fotografías de alta calidad, videos y materiales de la presentación lo antes posible.

El programa te permite crear imágenes realistas, asignar y modificar las propiedades ópticas de los materiales de acabado, plazo fijado, y las fuentes de luz natural y artificial para crear escenas de la realidad virtual y editar trayectoria de movimiento para la película animada. Mejores métodos para Artlantis enriquecer los efectos de la imagen de la transparencia, la textura bump, reflexión y refracción de la luz, los efectos atmosféricos. Excelente calidad a alta velocidad, tamaño reducido y simplicidad han hecho Artlantis Render la aplicación más popular para los usuarios de ArchiCAD, Sketchup, etc, crear presentaciones profesionales, comprometidos en el diseño y la decoración.

Artlantis Studio - una herramienta para los usuarios que desarrollan la presentación. Te permite crear tanto imágenes estáticas y animaciones, QuickTime VR panoramas, etc. Además del nuevo mecanismo FastRadiosity, Artlantis Studio ofrece una función completamente nueva. Como ejemplo, la escena de la animación y el objeto de animación. Programa ha mantenido la simplicidad y la claridad intuitiva de la interfaz.

Datos
Año: 2011
Version: 3.0.6
Desarrollador: Abvent
Plataforma: Windows 32&64
Compatible con XP/Vista/7: completa
Idioma: Español

descargar Artlantis Studio 3.0.6

Requisitos del Sistema
Requisitos mínimos:
Windows XP SP3 o Vista Home Basic 32 bit
Intel Dual-Core 2,66GHz o similar
2 GB RAM
Placa grafica: 128 MB OpenGL 1.4
Resolucion pantalla: 1280 x 1024
QuickTime® 7.6.2

Requisitos recomendados:
Windows XP SP3 o Vista Home Basic 32 bit o Windows 7
Intel 8 Core o similar
4 o 6 GB RAM
PLaca Grafica: 512 MB OpenGL o 1GB GT O GTX
Resolucion pantalla: 1600 x 1200
QuickTime® 7.6.2

DescargaEnlace

Compartir este artículo:

1 comentario:

Sea cortés, escriba claramente; No se salga del tema