Hola, Bienvenidos  |  sign in  |  registered now  |  need help ?
Ganar dinero en internet
¿Te gusta el Blog? Presiona en "Me gusta" para ver lo último del blog directamente desde Facebook.

Graphisoft ArchiCAD 15 en Ingles

Publicado por arqtekton el domingo, 24 de julio de 2011 | 16:54

descargar graphisoft archicad 15 en ingles

Información
ArchiCAD 15 enriquece las formas arquitectónicas diponibles para los diseñadores para liberar sus mentes creativas. También amplía el alcance del flujo de trabajo BIM incluyendo los proyectos de reforma y rehabilitación.

Principales Novedades:
Formas Arquitectónicas Enriquecidas
Las Cubiertas Complejas ayudan a modelar cualquier estructura de cubierta convencional con solo unos pocos clics. Las Estructuras Complejas nos ayudan a diseñar un amplio rango de formas arquitectónicas, incluyendo geometrías de revolución, extrusión y regladas. La Estructura Compleja es un elemento BIM que encaja orgánicamente en el flujo de trabajo de diseño y documentación, con
características que incluyen las aberturas poligonales en cualquier superficie, edición directa del perfil así como operaciones de elementos sólidos (booleanas) proyectadas correctamente en la planta.Las conexiones inteligentes entre elementos en ArchiCAD 15 permiten a los elementos que están conectados retener el control total para los arquitectos al tomar decisiones de diseño en cualquier fase del proyecto.

Nueva Definición del Espacio de Trabajo
Los Planos de Edición ayudan a los arquitectos a encontrar su modo de trabajo en 3D de forma natural, proporcionando un efecto visual temporal y restricciones geométricas para la edición. Las Líneas Guía 3D ofrecen un flujo de trabajo de delineación 3D dinámico que proporcionan el contexto para la edición 3D.Con las Líneas Guía 3D, el trabajo en el espacio virtual se convierte en algo muy similar al típico dibujo de bocetos de arquitectura sobre papel. Las Ayudas de Edición como el sofisticado efecto visual, la paleta flotante mejorada, y las ayudas en pantalla, hacen que el flujo de trabajo de diseño y delineación en ArchiCAD 15 sea el proceso de diseño BIM más fluido del mercado.

Soporte a la Rehabilitación y Reformas
Con el avance de la tecnología de edificación, los proyectos de Rehabilitación y Reforma están siendo prácticamente en igual número que los de edificaciones de nueva planta en casi todo el mundo.ArchiCAD 15 expande el rango de diseño a los proyectos de rehabilitación y reformas con el soporte de su sistema de flujo de trabajo BIM nativo. Los Estados del Nivel de Rehabilitación del Elemento para las estructuras nuevas y a demoler, los tipos de plan de rehabilitación preconfigurados que siguen el estándar de CAD local, y las Opciones de Personalización, permiten crear a los arquitectos sus propios planes de rehabilitación utilizando filtros de rehabilitación a medida.

descargar graphisoft archicad 15 en ingles

Datos
Año: 2011
Version: 15
Desarrollador: Graphisoft
Plataforma: Windows 32
Compatible con XP/Vista/7: completa
Idioma: Inglés

DescargaEnlace

Compartir este artículo:

5 comentarios:

  1. por favor el archicad lo instale pero me sale.... NO VALID LICENSE KEY FOUND (111) alguien me puede dar una mano porfavor?

    ResponderEliminar
  2. ahora me sale error (230)

    ResponderEliminar
  3. ArchiCAD 16 (FULL) para Windows x32 Bits, Español

    *En el block de notas están las instrucciones de como instalar.
    *contraseña para descomprimir: arkidescargas

    Enlaces:

    1. http://depositfiles.org/files/qt3xs9mr1
    2. http://depositfiles.org/files/cjdzurcfu
    3. http://depositfiles.org/files/u3n8y5x9b
    4. http://depositfiles.org/files/p67uxkptq

    ResponderEliminar
  4. No suban más a depositfiles.org son muy malos servidores. Lejos mejor Mega.

    ResponderEliminar

Sea cortés, escriba claramente; No se salga del tema