Hola, Bienvenidos  |  sign in  |  registered now  |  need help ?
Ganar dinero en internet
¿Te gusta el Blog? Presiona en "Me gusta" para ver lo último del blog directamente desde Facebook.

Artlantis Studio 4.0.13 en español

Publicado por arqtekton el domingo, 18 de diciembre de 2011 | 15:33

Descargar Artlantis Studio 4.0.13

Información:
Artlantis Studio - un conjunto de herramientas para crear imágenes de calidad fotográfica sobre la base de modelos 3D de software de simulación diferentes: ArchiCAD, AutoCAD, etc. El programa proporciona una herramienta conveniente e intuitiva para el cambio de texturas, sus propiedades de edición, en colaboración con el color y la luz fuentes. Como resultado, el usuario puede crear fotografías de alta calidad, videos y materiales de la presentación lo antes posible.

El programa te permite crear imágenes realistas, asignar y modificar las propiedades ópticas de los materiales de acabado, plazo fijado, y las fuentes de luz natural y artificial para crear escenas de la realidad virtual y editar trayectoria de movimiento para la película animada. Mejores métodos para Artlantis enriquecer los efectos de la imagen de la transparencia, la textura bump, reflexión y refracción de la luz, los efectos atmosféricos. Excelente calidad a alta velocidad, tamaño reducido y simplicidad han hecho Artlantis Render la aplicación más popular para los usuarios de ArchiCAD, Sketchup, etc, crear presentaciones profesionales, comprometidos en el diseño y la decoración.

Artlantis Studio - una herramienta para los usuarios que desarrollan la presentación. Te permite crear tanto imágenes estáticas y animaciones, QuickTime VR panoramas, etc. Además del nuevo mecanismo FastRadiosity, Artlantis Studio ofrece una función completamente nueva. Como ejemplo, la escena de la animación y el objeto de animación. Programa ha mantenido la simplicidad y la claridad intuitiva de la interfaz.

Datos:
Año:2011
Versión:4.0.13.3
Desarrollador:Abvent
Plataforma:Windows 32
Compatible con:Windows XP / Vista / Seven
Idioma:Multilanguage
Tamaño y formato:186.06 MB / .RAR

Descargar Artlantis Studio 4.0.13

Mejoras:
iVisit Panorámicas 3D (Studio Artlantis solamente)
Crear un tour virtual de realismo dentro de su proyecto con varios nodos de panoramas. 4 Artlantis crea automáticamente todo lo necesario para ver los panoramas. Basado en la tecnología Flash ™, el jugador es libre de cargo y se podrá ver dentro de los navegadores web más populares. Una herramienta especial permite a los usuarios ver y compartir estos panoramas en un iPad o iPhone. iVisit 3D está disponible en dos versiones (Lite y Pro) en la App Store de Apple. iVisit 3D Lite es gratuito, pero se limita a una visión por día.

Mejoramiento de la Calidad
Como en la fotografía, el color es una consideración esencial en la representación. El motor de radiosidad nueva mejora las imágenes para una mejor percepción de los colores, texturas y materiales. Corrección de tono es un nuevo proceso de post-herramienta que permite a los usuarios para aclarar las imágenes oscuras o viceversa. Un shader Fresnel se ha añadido a la biblioteca, que es especialmente adecuado para las carrocerías metálicas. Superficies transparentes y una variedad de otras ediciones se gestionan más fácilmente en esta nueva versión, gracias a un método mejorado para la selección y manipulación de objetos múltiples.

Mejoras en el rendimiento
Artlantis 4 es más rápido que nunca. El tiempo de procesamiento promedio es dos veces más rápido, y hasta siete veces más rápido si el proyecto utiliza varios shaders Neon. Con el fin de manejar mejor los grandes proyectos, Artlantis está optimizada para entornos de 64 bits Macintosh y Windows. Haga clic aquí para el vídeo.

Mejora de la Productividad
Un nuevo método horizontal de proyección de materiales simplifica el trabajo con las superficies de techo complejas, automáticamente la orientación de la dirección de todas las texturas del techo a la línea con todos los bordes de plafón en un solo paso. Trabajo por lotes prestación ahora se pueden reorganizar y filtrada antes de las representaciones se generan. En la vista 2D, una serie de objetos duplicados puede ser colocado de forma automática en la superficie del terreno subyacente mediante la gravedad.

Requisitos del Sistema:
Requisito Mínimo:

Intel® Core™ 2 velocidad de 2,66 GHz o similar
RAM 4 Gb
Windows Vista Home Basic
Tarjeta Gráfica* 128 Mb controlando OpenGL 1.4
Resolución de 1280 x 1024 en millones de colores
Acceso a Internet
QuickTime™ 7.6.9
Mouse de 3 botones con rueda central

Requisito Recomendado:

Intel Xeon® Intel 6, 8 o 12 Core, Core i3, i5 o i7.
RAM 6 Gb
Windows Vista 64 o Windows 7

Tarjeta Gráfica* 512 Mb controlando OpenGL
Resolución de 1600 x 1200 o mas alta en millones de colores
Internet access
QuickTime™ 7.6.9
Mouse de 3 botones con rueda central

*NB: Chips de video no son soportados.

La descarga del archivo se encuentra en dos servidores, si uno de los dos no funciona, intente con el otro, también se le recomienda informar sobre algún enlace roto o caído.

Descarga:

NOTA: Si no se ejecuta Full y solo demo, informen comentando para poder solucionar el problema.

Compartir este artículo:

45 comentarios:

  1. se encuentra en estado demo no se activa full y me pide la licensia que ago??????

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, vaya eres el primero que me dice al fin, tenia dudas por que yo luego de probarlo 2 veces con el keigen, me funciono perfecto! y de allí saque los archivos para que funcione full! no subo el keygen por que muchos antivirus lo detecta como troyano pero no lo son, solo que estos así están programadados para los cracks, dime si has realizado los pasos de la carpeta crack, si pegaste bien los archivos donde lo instaslaste, si no fue así inténtalo! y si fue asi me avisas para subir el keygen, claro si es que deseas usarlo y te explico como activar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo instalar el programa, me pide licencia, me pueden ayudar por favor?

      Eliminar
  3. por fa sube le keygen
    el crack no me funciona o sube el generador del crack
    por favo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Admin... no se como instalar el keygen, me puedes ayudar por favor!

      Eliminar
  5. GRACIAS YA LO DESCARGUE PERO NOSE UTILISARLO AYUDAME PORFAVOR..

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es para 32bit pero prueba y nos avisas! A veces corre en x32, la diferencia que no tendrá la misma rapidez que debería tener en una de x64.

      Eliminar
  7. Hola podreis solucionar mi problema, tengo window 7 instalo el Arlantis 4 en 64 bits, y cuando cargo un archivo de sketchup se congela en la carga y no camina... sabes subsanar el error¿?

    En Arlantis 3 he conseguido instalarlo y me ejecuta el archivo, pero a la hora de generar la imagen carga el porcentaje pero no crea la imagen se ve en blanco, y cuando finaliza crea un archivo en una extensión muy rara sabes que ocurre¿?

    ResponderEliminar
  8. cuando le doy open al archivo que te pide que abras al principio.. dice something bad happened to your program, would you want to save a diagnostic file? eso que significa? este es el tercer artlantis que bajo y no funciona :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste solucionar el problema. Yo tengo el mismo y no encuentro nada. gracias.

      Eliminar
  9. SAludos,a mi me pasa lo mismo, tengo el artlantis 4 pero la imagen del previso cuando carga se ve borroso, y a la hora de generar el render corre el tiempo y sale una ventana en blanco y tambien con una extension extraña.. que puedo hacer para solucionar eso???? mi sistema operativo es win 7, 64 bit..

    ResponderEliminar
  10. si alguien ya logro solucionar algo, por favor plblicar la solucion, se le agradece de antemano...

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el mismo problema, edito materiales tambien la camara y las luces y cuando genero el render, aparece una pantalla en blanco, busque en las configuraciones de programa pero no encuentro nada.. le agradecere su ayuda!!

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo
    intento cargar un archivo 3ds y se queda pegado, regrese a la version 3 y lo carga sin problemas, el sistema operativo es win 7 a 64

    ResponderEliminar
  13. Excelente! Gracias !

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!copio y pego los dos archivos en c: archivo de programa, etc... y no se activa... =( como hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pudiste solucionar tu duda? estoy en las mismas, no de donde debo pegar archivo ArtlantisStudio(.exe) para que funcione mi artlantis

      Eliminar
  15. Hola, soy Marcela, acabo de descargar el programa Artlantis 4 en una maquina con Windows 7 de 32 bits, copie los archivos del crack pero no corre full, solo demo y me pide un numero serial, descargue el keygen para generar un numero serial pero no estoy segura como usarlo pues me marca error, por favor podrias explicarme que hacer para comenzar a usar Artlantis?
    Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Funciona con keygen o con patcher? como es la medicina para hacerlo funcionar??? Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  17. bajando, gran programa, espero me funcione, Gracias

    ResponderEliminar
  18. necesito el numero de parte, de esta licencia fany

    ResponderEliminar
  19. Solo es cosa de descargar el crack que proporciona el administrador, descomprimir el zip y copiar el crack en la carpeta en la cual esta instalado Artlantis, ahora sí ejecujtenlo desde esa ubicación y funcionara perfectamente.

    Espero y les sirva esta información. aaaaaa y tambien sirve para 64bits.

    Dagoberto Rodríguez Cza.

    ResponderEliminar
  20. es para 64 bits?? o también funciona en 32???

    ResponderEliminar
  21. A mi no me funciona el PATCH que viene ahí, ya intenté con el crack y copié el patch a la carpeta de Artlantis 4 y me sigue pidiendo Licencia de Activación y el periodo de 30 días. Necesito un Keygen para que me de la clave y ponerla.

    ResponderEliminar
  22. saludos amigo tienes el keygen de artlantis studio 4.1.7 ? si es positivo por favor subelo gracias

    ResponderEliminar
  23. no tienes para mac? os x es que ya baje el artlantis studio 4 pero el demo, si pudieran ayudarme a pasarme un link o a decirme donde bajarlo se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  24. Amigos, conocen algun tutorial que enseñe el encajar la perspectiva en una foto del entorno? Gracias

    ResponderEliminar
  25. no forula, el patch no sirve, lo copie y pegue y nada de nada

    ResponderEliminar
  26. cuando utilizo el batch render me sale la inscripción "ARTLANTIS" en la imagen, alguien sabe cómo hacer para que no pase eso? a alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  27. usterdes saben donde puedo encontrar el serial para artlantis 3.0.6 es que en el que descargue no sale serial

    ResponderEliminar
  28. No se como instalar el programa, me pide licencia

    ResponderEliminar
  29. alguien sabe donde puedo encontrar el crack para el artlantis studio 4 o un numero de seria

    graciass
    excelente aporte pero ojala y se pueda solucionar ese detalle

    ResponderEliminar
  30. este foro es muy malo porque nadie da respuestas ni ayuda!"

    ResponderEliminar
  31. Si lo pude activar solo que no se muy bien si es el full o la version de prueva, lo que hice fue...
    1.Descargar e instalar el Artlantis (obviamente).
    2.Descargar el Keygen que proporciona el admin en un comentario del 6 de enero.
    3.Una vez descomprimido el keygen, ejecutar el archivo "Artlantis Studio_4.0.13.3.X86_Crk.exe"
    4.Dar click en el botón superior derecho de la ventana que se abrirá.
    5.Dirá que no encontró el archivo, das click en "si" para buscarlo manualmente.
    6.Buscas la carpeta donde se instaló, por defecto esta en "C:\Program Files\Artlantis Studio 4"
    7.Una vez ahí das click en el archivo "ArtlantisStudio.exe" y aceptar.
    8.Volverá a decir que no lo encontró, repites los últimos pasos pero esta vez será con el archivo "ArtlantisKeyServer.exe" y aceptar.
    Listo con eso debería quedar.
    P.D.
    Si me equivoque en el orden de los archivos ".exe" de todas maneras en la ventana de búsqueda en la parte inferior derecha dirá el nombre del archivo por buscar. Espero me halla podido explicar y que les sirva.

    ResponderEliminar
  32. A ver MERLUZOS. El programa está perfecto y el keygen también. Aprovecho para agradecer esta aportación a nuestro anfitrión.
    Para una instalación en un PC 64b rodando sobre Windows7 la secuencia de instalación sería la siguiente:
    Descargados los archivos del programa y el keygen, se instala de forma normal. Una vez finalizada la instalación no ejecutarlo. Se procede a copiar los archivos de la carpeta crack en el directorio de instalación, así como el archivo kegen. Se ejecuta el keygen como ADMINISTRADOR, o sea sobre el archivo y boton derecho. Pulsar sobre el boton crack y el solito lo hace todo. A funcionar!!! No solo NO aparece el letrero de advertencia de la limitación de uso si no que ademas te ofrece la posibilidad de actualizar la versión. Una vez dentro le cargas el archivo que quieras tratar (yo lo hice con un skp) y perfecto. Si no sois capaces de hacer lo explicado es que no mereceis hacer uso del él. Bye, my darling.

    ResponderEliminar
  33. Aqui ya pueden descargar la última versión: http://depositfiles.org/files/w8r9fdehb

    Para Windows x 32 bits

    Clave para descomprimir: arkidescargas

    ResponderEliminar
  34. primero que nada muchisimas gracias por subir el crack, me salvaste la vida se me terminó la licencia y ya no podia instalar el demo XD
    nadamas tuve un problemilla con el BATCH, no lo abre aun si muchas gracias (Y)

    ResponderEliminar
  35. fantastico solo se debe pegar los archivos de la carpeta crack y reemplazar

    ResponderEliminar
  36. El panda: eso que subiste tiene keygen?

    ResponderEliminar
  37. Necesito ayuda, ya que descargue el archivo de Artlantis Studio 4.1.8 desde DepositFiles pero me tope con que es un archivo RAR con contraseña, la cual ignoro, si alguien me la puede proporcionar se lo agradeceré

    ResponderEliminar

Sea cortés, escriba claramente; No se salga del tema