Hola, Bienvenidos  |  sign in  |  registered now  |  need help ?
Ganar dinero en internet
¿Te gusta el Blog? Presiona en "Me gusta" para ver lo último del blog directamente desde Facebook.

Análisis de la arquitectura | Simón Unwin

Publicado por arqtekton el miércoles, 1 de junio de 2011 | 14:02

descargar libro análisis de la arquitectura de Simón Unwin

Análisis de la arquitectura propone un estudio de conceptos y elementos fundamentales de la disciplina arquitectónica. Mediante ejemplos de edificaciones escogidas a lo largo de toda la historia de la arquitectura, desde lugares primitivos a edificios de finales del siglo xx, este libro examina los elementos arquitectónicos básicos y las diversas estrategias conceptuales utilizadas en los proyectos.

Simon Unwin propone una descomposición de la complejidad arquitectónica en temas y conceptos que permitan entender las estrategias y objetivos subyacentes en la imagen de los edificios, utilizando el dibujo como una herramienta útil y poderosa. "La arquitectura como identificación del lugar", "la geometría en la arquitectura", "espacio y estructura", "cómo aprovechar las preexistencias ambientales" son, entre otros, los temas desarrollados e ilustrados con dibujos del propio autor, con el objetivo de analizar y diseccionar la realidad arquitectónica y de este modo, desarrollar la capacidad individual del lector en el diseño arquitectónico. Asimismo, el autor analiza varios edificios (de entre los que cabe destacar la casa Schminke de Hans Scharoun, la casa Vanna Venturi de Robert Venturi y la capilla del Bosque de Erik Gunnard Asplund), en los que se aplican los conceptos y la metodología presentados a lo largo del libro.

Tema: Análisis de la arquitectura
Editorial: Arquitectura Viva S.L
Autor: Simon Unwin
Idioma : Español
N° de Páginas: 208

Descargar Enlace

Compartir este artículo:

9 comentarios:

  1. Hola qué tal, no podrás poner los enlaces en MEDIAFIRE? Siempre que intento descargarlos de DEPOSITFILES me sale que ya se han agotado todos los slots de descarga para mi país.

    Gracias y felicitaciones por el blog, éxitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, si mediafire y megaupload son buenos pero son los más rapidos en caer, o sea borran los archivos más rapido y para volver a subir es algo molestoso, a ver te dejo en un enlace en freakshare: http://goo.gl/qGR4s

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Porfavor subanlo de nuevo!!!! este libro lo necesito porfavor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa y gracias por avisar! ya esta de nuevo el link!

      Eliminar
    2. Desgraciadamente lo acaban de eliminar de nuevo

      Eliminar
  4. subanlo porfa ,lo necesito!!

    ResponderEliminar

Sea cortés, escriba claramente; No se salga del tema